Preguntas frecuentes
Entregas
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El tiempo estimado de entrega de tu pedido puede variar entre 7 y 15 días hábiles después de haber realizado la compra. Al finalizar la compra se te indica un estimado, calculado por la dirección de entrega y la cantidad de productos.
¿Porqué se puede retrasar mi pedido?
Para nosotros es importante que tu pedido llegue en tiempo y forma, así puedas disfrutar de nuestros artículos lo antes posible, sin embargo, cuando ocurren incidentes por fechas de alta demanda o detalles con la paquetería, puede que el pedido se retrase un poco más de lo establecido, sin embargo, es un hecho que te llegará. Además, es fundamental tomar en cuenta que nuestros productos son enviados de diferentes partes del país, por lo que en ocasiones puede ser un factor para que el pedido tarde un poco más.
¿Qué hago si recibo algo que no ordené?
Puedes comunicarte por WhatsAppo por llamada telefónica al número 800 927 2867, un agente te atenderá, es importante que brindes tu folio de compra, nombre completo y artículos que ordenaste, de esta manera podremos detectar el origen del error e indicarte de manera rápida y sencilla como hacer el cambio.
También puedes hacer una solicitud dentro de tu perfil, en la sección de mi cuenta, al dar clic enver todos mis pedidosy seleccionando la orden para solicitar la devolución y cambio.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?
Es muy sencillo, en la parte superior derecha de la página web, se encuentra el apartado Rastrear, da clic en el icono, se desplegará una ventana en la cual deberás ingresar el folio de tu compra, una vez habiendo realizado esto, presionas rastrear y te informará en que etapa del proceso de entrega se encuentra tu paquete.
¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?
Si aún no ha transcurrido el tiempo máximo para el periodo de entrega, es importante esperar y mantener la calma, sin embargo, puedes verificar el estatus de tu pedido en la pestaña Rastrear, la cual se encuentra en la parte superior derecha de la página web, o bien, puedes ponerte en contacto por WhatsApp, para solicitar más información sobre tu pedido con alguno de nuestros agentes.
¿Debo pagar envío a mi domicilio?
Solo en compras menores a $999.00 se tiene un costo de $99.00 por envío, en compras con valor superior a esta cantidad es gratis a cualquier parte de México.
¿Qué debo hacer si mi pedido llegó incompleto, no es lo que pedí o está dañado?
Debes comunicarte de manera inmediata con alguno de nuestros asesores, puedes hacerlo por WhatsAppo llamando al 800 927 2867, te guiaremos paso a paso en el proceso, todo esto, apegándonos a la política de devolución y cambios que están aclaradas en nuestra sección deTérminos y condiciones.También puedes hacer una solicitud dentro de tu perfil, en la sección de mi cuenta, al dar clic en ver todos mis pedidos y seleccionando la orden para solicitar la devolución y cambio.
¿Mi pedido aparece como entregado, pero no lo he recibido qué puedo hacer?
Primero debes verificar con la paquetería por medio de tu guía de rastreo si el pedido ya se entregó y quien lo recibió, si hubo un error, comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación para orientarte y así puedes recibir tu pedido.
¿Puedo hacer cambios en el domicilio de entrega de mi orden?
Si el pedido ya fue enviado, esto no será posible, de no ser así, comunicarte con alguno de nuestros asesores para ver la posibilidad de hacerlo, sin embargo, es importante que comprueben bien el domicilio de entrega antes de confirmar la compra.
¿Puedo recoger en sucursal mi pedido?
Si, al momento de confirmar tu compra, revisa si el artículo tiene habilitado la opción de recoger en tienda, selecciona el estado donde te encuentras y te mostrara la tienda en la cual puedes ir a recoger el pedido, selecciona la que quieras y con tu folio de compra y una identificación oficial podrás recoger el día y en el horario que mejor prefieras.
¿De qué manera me puedo contactar si tengo dudas sobre el tema de entregas?
Puedes hacerlo por WhatsApp o llamando al 800 927 2867, uno de nuestros agentes te atenderá y brindará la atención que necesites sobre este y cualquier otro tema.